DIV03

Capturados cinco individuos, dos de ellos por homicidio

En Cumbal e Ipiales

28 de julio de 2017

En cumplimiento al Plan Victoria, la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, capturan en Ipiales y Cumbal sujetos que estarían vinculados con delitos como homicidio.
En el parque del municipio de Cumbal y por información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal en coordinación con la Policía Nacional efectúan una operación registro en la que dan con José Flerio Cortes Cisneros, quien era requerido por la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Así mismo, soldados del Batallón de Ingenieros No. 23 General Agustín Angarita Niño en articulación con el CTI, en zona urbana del municipio de Ipiales hacen efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado segundo de Ejecución de penas que recaía sobre Hugo Quebin Taquez Mejía de 35 años de edad, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o munición.

Al finalizar el día soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 Gabriel Paris Gordillo, la primera de ellas en articulación con el CTI, dan con el paradero de Martha Paz, requerida por la justicia por el delito de homicidio agravado; así mis en trabajos coordinados con la Policía Nacional, capturan en flagrancia a Jhon Dario Yandún Eche de 20 años y Luis Mario Portillo, quienes al parecer se encontraban atracando, en poder de estos sujetos se halló dinero y un arma blanca tipo cuchillo, con el que al parecer hurtaban a las víctimas.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización; durante el 2017, la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 299 individuos por diferentes delitos .

Tenemos un compromiso con Nariño haciendo prevalecer sus derechos como el medio ambiente y entornos sanos, por eso invitamos a la población civil a denunciar hechos sospechosos que puedan ponerlo en riesgo, a la línea 147 o al celular 313 215 2827.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.841