DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ubicados dos depósitos ilegales con abundante material de guerra

Fin barra de navegación de las migas


Ubicados dos depósitos ilegales con abundante material de guerra

En Sotomayor y Tumaco

02 de agosto de 2017

El trabajo conjunto y coordinado de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, ubican depósitos ilegales con abundante material de guerra e intendencia.
Durante una semana tropas del Gaula Militar de la Vigésima Tercera Brigada, adelantaron trabajos de inteligencia en la vereda La Loma, del municipio de Sotomayor en donde se ubicó un depósito ilegal en el que se encontraron cuatro fusiles, una carabina, 20 proveedores, una granada, 1280 cartuchos, cuatro chalecos multipropósitos.

Entre el material de intendencia se encontró un lainer, dos ponchos pixelados, dos carpas, dos pares de botas, cuatro camisas camufladas, cinco uniformes completos, seis pantalones camuflados y 11 bolsos de asalto.

En otras operaciones desarrolladas en la vereda Zabaleta del municipio costero de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil No. 19 ubican un depósito ilegal con 200 granadas de 40 mm, este material fue destruido de forma controlada para evitar afectaciones colaterales y en cumplimiento a los protocolos.

Durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha ubicado 966 granadas de diferentes calibres y 149 depósitos ilegales en el departamento de Nariño.

Ejército Nacional ha dispuesto la línea 147 y 313 215 2827 para que Usted suministre información oportuna, para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.


La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com