DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército y Policía trabajan para neutralizar la criminalidad en este municipio

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía trabajan para neutralizar la criminalidad en este municipio

En Ipiales, Nariño

04 de agosto de 2017

En el departamento de Nariño, en cumplimiento del Plan Victoria, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional trabajan de forma coordinada con la Policía Nacional, lo cual ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en la región.
En cumplimiento a una orden de registro y allanamiento, para un inmueble ubicado en el barrio la laguna del municipio de Ipiales, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal y la Sijin, capturan cuatro sujetos identificados como Luis Maino Estupiñan Melo de 62 años, Edwin Ovidio Estupiñan Ascuntar, Wilson Andrés Velazco Montenegro de 36 años y Andrés David Chamorro Freide de 29 años, a quienes se les encontró un televisor, un Dvd, una pantalla digital, un stop,un amplificador, dos cámaras digitales, dos radios para vehículo, 12 memorias micro Sd, 19 celulares y 50 memorias Usb.

En una patrulla perimétrica que se realizó en el barrio Panam, se logró la captura de Jhon Aléxander Duran Garcia, de 25 años de edad y a quien se le incauta 47 gramos de marihuana. Así mismo en San Andresito, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal y la Sijin capturan a Nixon Andrés Chacón Casanova, quien tenía en su poder un iphone avaluado en 1.300.000 y que al parecer sería judicializado por el delito de receptación.

En el barrio Miramar, se captura a un joven de 19 años identificado como Kevin Nicolas Caicedo López, quien tenía en su poder un pistola de fogueo y cinco cartuchos de 9 mm, además de capturar a Evelyn Tatiana Villa Farinango, a quien se le encontró un celular recuperado y 28 gramos de marihuana. Adicionalmente en la vereda San Marcos se captura a Luis Alberto Cuastumal Usama, Carlos Andrés Cuastamal Usama, Oscar Javier Cuastual Usama y Andrés Ortega Tenganan, a quienes se les incautó dos motos y cinco celulares, al parecer por receptación.

Durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 312 sujetos por diferentes delitos, recuperando 62 medios de transporte y 64 medios comunicación, incautando 661 kilos de Marihuana.

Ejército Nacional ha dispuesto la línea 147 y 313 215 2827 para que Usted suministre información oportuna, para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com