DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturado alias Sixto o Zarco, cabecilla al servicio del narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Sixto o Zarco, cabecilla al servicio del narcotráfico

En Cali, Valle del Cauca

07 de septiembre de 2017

Mediante un trabajo coordinado con el Comando de apoyo inteligencia Militar, el Gaula Militar Valle y el Cuerpo Técnico de Investigación Cti, en las últimas horas se logra la captura de Sixto Román Arboleda Caicedo conocido como alias Sixto o el Zarco en la avenida cañas gordas, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Alias Sixto o el Zarco, de 46 años de edad, cabecilla logístico al servicio del narcotráfico en los departamentos de Putumayo, Caquetá y Valle del Cauca, con un Tiempo en la organización criminal de 18 años, perteneció a grupos de narcotráfico del Putumayo y Caquetá.

Era el encargado de coordinar la comercialización de clorhidrato de cocaína en los departamentos de Putumayo, Cauca y Valle del Cauca.

Este sujeto, hace parte de la lista de los más buscados por la Fiscalía General de la Nación de Colombia, mediante orden de captura No. 036 y requerido por una corte en Boston en Estados Unidos, por el delito de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes

Con esta captura se logra el debilitamiento de estas estructuras de narcotráfico que impiden el crecimiento económico y la sana convivencia de los ciudadanos del país.

Desarticulando una organización clave y responsable de la producción de PBC y la sostenibilidad de grupos armados ilegales al servicio de carteles internacionales.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 77.924