DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso prestó más de 880 servicios

En Santacruz de Guachavez

08 de septiembre de 2017

La Fuerza de Tarea Pegaso y el Programa Fe en Colombia de la Tercera División del Ejército Nacional buscan el acercamiento a la población civil en los diferentes puntos donde se realizan operaciones militares, para generar lazos con la comunidad y por supuesto mejorar sus condiciones de vida, brindando seguridad integral a la comunidad.
La Brigada Móvil No. 19, Batallón de Acción Integral No. 3 , la Embajada Americana y la Alcaldía de Santacruz de Guachavez con sus secretarias, se unieron para realizar una jornada al desarrollo en la plaza de esta localidad y en las instalaciones del Hospital.

Esta jornada, prestó 886 servicios de forma gratuita a población vulnerable, que benefició a 280 personas en medicina general, 71 en odontología y 70 consultas pediátricas para desparasitación.

Sumado a esto con el fin de promover los hábitos de vida saludables, se realizó rumboterapia, un campeonato de microfútbol que fue premiado con medallas y trofeo para incentivar el uso adecuado del tiempo libre.

Esta actividad que supera los 21 millones de pesos, además de la entrega 300 regalos se llega hasta este sector con el fin de mostrar le legitimidad de las Fuerzas Militares, nuestro amor profundo por Colombia, además de afianzar la confianza con la comunidad.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso y Fe En Colombia continúan comprometidas con el progreso del departamento de Nariño, es por esto que le hemos apostado al acercamiento y apoyo irrestricto de quienes nos necesitan, nuestros soldados son arquitectos de la paz que además de cumplir con misiones constitucionales.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 77.943