DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tercera Brigada capturó 4 sujetos por explotación ilícita de yacimientos

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada capturó 4 sujetos por explotación ilícita de yacimientos

En Cali, Valle del Cauca

08 de septiembre de 2017

En desarrollo de operaciones de control territorial por parte de las tropas del batallón de Alta Montaña No.3, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, se dio la captura en flagrancia de cuatro sujetos los cuales se encontraban desarrollando actividades de explotación ilícita de yacimientos mineros.
Esta acción se desarrolló en el sector de Minas del Socorro, vereda de peñas blancas para neutralizar y debilitar las fuentes de financiamiento de la delincuencia común.

En el momento de la captura, se incautó siete metros de mecha lenta, 500 gramos de indugel, un detonador inelectrico y cuatro cinceles.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de invasión de área protegida y explotación ilícita de yacimientos mineros.

La Tercera Brigada, sigue atacando todos aquellos fenómenos de criminalidad que se han convertido en fuentes de financiamiento de la delincuencia común en el Valle del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 77.921