DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso logra la recuperación de un secuestrado

En Barbacoas

11 de septiembre de 2017

Sobre las 9:30 de la mañana, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División, del Ejército Nacional fueron alertadas por la Red de Aliados para la Prosperidad, sobre un secuestro efectuado en el municipio de Barbacoas.
De manera inmediata las tropas de la Brigada Móvil No. 19 en coordinación con la Policía Nacional, conocieron que sobre el casco urbano en cercanías a las orillas del Rio Telembi, cuatro hombres armados abordaron a un comerciante de 33 años y fue llevado por la fuerza hacia el cauce de dicho río.

Por lo cual se activó una operación de rescate para dar con el paradero de los secuestradores y el comerciante, que se transportaban a bordo de un bote, que emprendió la fuga hacía el río Telpi, la información en tiempo real por parte de la Red de Aliados para la Prosperidad, permitieron conocer la ruta que había tomado estos bandidos.

Esta situación llevo a que los uniformados desarrollarán una maniobra terrestre y fluvial de presión, para que los captores dejarán en libertad a Espinoza, esta persona fue recepcionado por personal médico y sicológico para establecer su estado de salud física y mental.

En el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso y gracias a la información permanente suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad a las líneas 147 y 313 215 28 27, ha logrado la recuperación de cuatro secuestrados.


La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 77.931