DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso captura a presunto integrante del Eln

En Tumaco

12 de septiembre de 2017

En desarrollo de operaciones militares desarrolladas en el departamento de Nariño, las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional logra la captura de un sujeto
En desarrollo de operaciones militares, soldados del Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González en coordinación con Grupo Operativo de Investigación Criminal Groic-, se hace efectiva una orden de allanamiento a un inmueble ubicado en el corregimiento La Guayacana, del municipio de Tumaco.

Al interior de esta vivienda se encontraba Ignacio Tulcán Tulacan de 38 años de edad, oriundo de El Tablón; al momento de hacer efectiva la captura de este sujeto se encontró una pistola, un proveedor y cinco cartuchos.

Este sujeto, conocido con el alias de Nacho al parecer pertenecía a las redes de apoyo al terrorismo de la compañía Elder Santos del Eln, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

En el 2017, se ha logrado la captura de 366 sujetos por diferentes delitos en el departamento de Nariño. La Fuerza de Tarea Pegaso y el Programa Fe en Colombia saluda y felicita a los nuevos bachilleres y exalta la labor de quienes día a día arriesgan su vida por la paz, por la seguridad y ante todo se preparan para ser mejores ciudadanos.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 77.933