DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso golpea el microtráfico en la frontera

En Ipiales

12 de septiembre de 2017

En desarrollo de operaciones militares de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, en cumplimiento del Plan Victoria y en su lucha en contra de negocios como el narcotráfico y el microtráfico.
En las últimas horas, gracias a la información suministrada por Inteligencia Militar que en un galpón ubicado en el casco urbano del municipio de Ipiales, se efectuaban ventas de estupefacientes, por lo cual se desarrolla una operación que deja la aprehensión de dos menores de edad y la captura de siete sujetos.

John Jairo Gualpa Diaz, Wilmer Armando Culcha Rosero, Hernán Fabio Ruiz Recalde, Gabriel Andrés Culcha Pinchado, David Herney Achicanoy Nueces, Euler Ferney Tucanes y Germán Marcelino Necia Arevalo, quienes tenían en su poder un canguro, con 262 papeletas de clorhidrato de cocaína, un celular, una batería, dinero en efectivo al parecer producto de las ventas, vaselina y una gorra negra.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización, en el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 380 sujetos por diferentes delitos.

Gracias a la información permanente suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, se han logrado resultados importantes en el departamento de Nariño, por lo cual las líneas 147 y 313 215 28 27, están habilitadas las 24 horas del día para dar rápida respuesta.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 347.326