DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso detecta nueve migrantes irregulares

27 de septiembre de 2017

Tras recibir información de la red de aliados para la prosperidad soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, efectuaron una exitosa operación que deja la deportación de nueve de extranjeros.
Gracias a la información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 Gabriel Paris Gordillo de la Vigésima Tercera Brigada, en coordinación con la Policía Nacional ubican un puesto de control en la Vereda Las Cruces del municipio de Ipiales.

Al momento de inspeccionar un vehículo, las tropas se encontraron con nueve personas indocumentadas y quienes respondían a los nombres de Kalvindey Thapa, Gaura Thapa, Karan Thapa, Sachin Thapa, Sumit Thapa, Sohu Thapa, Manish Kumar, Vikash y Pankaj, quienes en su mayoría era de nacionalidad India y Nepal.

Estas personas fueron entregadas a las autoridades competentes para iniciar con el proceso de deportación, respertandose sus derechos y cumpliendo con el control territorial en pro de la defensa de la soberanía nacional.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso invitan a la población civil a informar a las líneas 147 y al 313 215 28 27 para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.940