DIV03

Liberado comerciante secuestrado en Jamundí

En Jamundí, Valle del Cauca

29 de septiembre de 2017

Mediante una operación conjunta y coordinada con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea y gracias a la oportuna reacción del Gaula Militar Valle, en las últimas horas, fue liberado el señor Guillermo Moncada quien habría sido secuestrado el pasado 21 de septiembre cuando salía de uno de sus negocios, situado sobre la vía Panamericana.
Este secuestro, habría sido perpetuado por sujetos, quienes pertenecían a un grupo delincuencial organizado. Al momento del plagio la familia se comunica inmediatamente con el Gaula Militar Valle y con la Policía Nacional. Seguidamente se inician los trabajos de inteligencia militar por parte del Ejército, Policía y Fuerza Aérea, con el único fin de regresar sano y salvo al señor Guillermo Moncada.

Gracias a la presión de las tropas del Gaula Militar Valle, se logra La liberación del señor Guillermo Moncada en la vereda Villa Colombia corregimiento de Jamundí, Valle del Cauca sano y salvo para regresar al seno de su familia.

De esta manera se corrobora una vez más, que el Ejército Nacional y la Policía Nacional, trabajan de manera articulada y conjunta, con el fin de mantener la seguridad y la tranquilidad en el Valle del Cauca.

Se invita a la población para que denuncie todo acto criminal que atente contra la integridad de su familia a las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.935