DIV03

Recuperado menor de edad y sometido a la justicia alias lagarto

En Barbacoas, Nariño

02 de octubre de 2017

En el departamento de Nariño, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares en las últimas horas lograron la recuperación de un menor de edad.
En la vereda La Florida del municipio de Barbacoas, sostienen en un combate con integrantes del Clan del Golfo, que dejó la recuperación de un menor por parte de la Brigada Móvil No. 19, además de la incautación de un revolver calibre 38 mm y cinco cartuchos.

Este menor de forma inmediata fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, garantizando los derechos del menor, durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso ha logrado la recuperación de 50 menores que han sido utilizados de menores para la comisión de delitos.

Sumado a esto, ante soldados del Batallón de Ingenieros y Construcciones Militares No. 52 General Francisco Tamayo Cortes de la Vigésima Tercera Brigada, logran el sometimiento a la justicia de un sujeto del Clan del Golfo conocido con el alias de lagarto, quien desde hace 45 días se había vinculado a este Grupo Armado Organizado, que delinque en el triángulo del Telembi.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso invitan a la población civil a informar a las líneas 147 y al 313 215 28 27 cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.943