DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADOS DE PRENSA -   Comando Conjunto N2 entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

Fin barra de navegación de las migas


Comando Conjunto N2 entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

En Cali, Valle del Cauca

04 de octubre de 2017

Gracias al esfuerzo por mejorar las condiciones y la calidad de vida de personas discapacitadas, el Comando Conjunto No.2, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Luz Estela Obando de 59 años de edad, quien hace años perdió la pierna derecha.
Junto a la señora Luz Estela Obando, también se le hizo entrega de una silla de ruedas a la mamá de un suboficial del Comando Conjunto quien hace 5 años perdió la fuerza en el pie izquierdo.

Con este tipo de actividades se cumplen los sueños de muchas personas que por algún motivo no han podido acceder a una silla de ruedas que de alguna u otra manera tendrán más movilidad y mayor autonomía en su día a día mejorando sus condiciones de movilidad y así tener una vida más saludable.

El Ejército Nacional ratifica el continuar con el desarrollo de estos eventos para afianzar los lazos de amistad, llevando sonrisas a los Vallecaucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.947