DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso ofrece disculpas publicas

En cumplimiento a un fallo proferido por el Juzgado Segundo Administrativo de Descongestión del Circuito de Pasto

10 de octubre de 2017

En el departamento de Nariño, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso unidad de la Tercera División del Ejército Nacional, en las últimas horas en una ceremonia se ofrecen disculpas públicas.
En la ciudad de Pasto, el Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá y en cumplimiento a la sentencia proferida el 31 de enero de 2014, por el Juzgado Segundo Administrativo de Descongestión del Circuito de Pasto y confirmada parcialmente por el Honorable Tribunal Administrativo de Nariño se realizó una ceremonia militar en cabeza del Mayor Javier Arturo Quintero Poveda, Comandante Encargado de mencionada unidad militar.

En presencia de una delegada de la Defensoría del Pueblo, se ofreció disculpas por la muerte de Heidibier Muñoz Ortiz, oriundo del municipio de Almaguer (Cauca) y quien en el 2006 se trasladó a la ciudad de Pasto, en búsqueda de un mejor futuro para su familia, quien fue atraído por una falsa oferta laboral y quien murió el 11 de septiembre, en el Alto de la Divina Pastora en el municipio de Pasto, presentado como una baja legitima.

El Mayor Quintero expresó se produjeron graves daños morales e inmateriales a la Familia del Señor Heidibier Muñoz Ortiz, de esta manera expreso manifiestas excusas públicas por grave error.


La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.946