DIV03

Tercera Brigada ubica deposito ilegal

La operación permitió que efectivos del Batallón Vencedores ubicaran y destruyeran un depósito ilegal.

11 de octubre de 2017

En desarrollo del Plan Victoria, tropas del Batallón Vencedores unidad adscrita a la Tercera Brigada perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, lograron la ubicación y destrucción de un deposito ilegal en el cual se encontraba material de guerra.
Gracias a las labores de inteligencia, los Héroes Multimisión, llegaron hasta la vereda Nápoles del municipio del Cairo, Valle del Cauca para lograr la destrucción de 2.078 cartuchos y nueve proveedores.

De acuerdo a la información suministrada por la comunidad dicho material podría pertenecer a Grupos Armados Organizados que operaron en años anteriores en el Norte del Valle del Cauca.

La Tercera Brigada, sigue invitando a la comunidad Vallecaucana para que sigan denunciando cualquier situación que altere la seguridad.

Continuando con las operaciones a lo largo del Valle del Cauca y gracias a las informaciones de la Red de Aliados para la prosperidad, en el municipio de Cerrito, valle del Cauca, tropas del Batallón de Artillería No. 3 en coordinación con la Sijin, se logra la captura de dos sujetos por los delitos de homicidio y trafico fabricación o porte de estupefacientes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 223.932