DIV03

Tercera Brigada ataca contundentemente el narcotráfico

Cali, Valle del Cauca

31 de octubre de 2017

Continuando con el desarrollo de operaciones de control territorial y gracias al sistema coordinado de inteligencia, tropas del Batallón Palace, desplegaron una importante operación militar sobre la vereda Crucero del municipio de Buga, Valle del Cauca ubicando un depósito ilegal con material explosivo.
El cual contenía dos artefactos explosivos. 50 mts de cordón detonante y nueve kg de pentrita. Durante la operación no se registró captura alguna y el material fue puesto a disposición de la autoridad competente para su destrucción en un sitio seguro y lejos de la población civil.

Golpe significativo al narcotráfico.

Entre tanto, en la vereda el Cauchal del municipio de Dagua, los Héroes Multimisión del Batallón de Alta Montaña No.3 atacando los fenómenos del narcotráfico y contribuyendo a la seguridad de la población civil, lograron la ubicación de un laboratorio de pasta base de coca en el cual se encontró material utilizado para el procesamiento de pasta base de coca.

Con este resultado se demuestra el compromiso de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, evitando futuros ataques a la tropa y a la población civil, contribuyendo en la seguridad del Valle del Cauca, cumpliendo con su misión institucional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 347.291