DIV03

Ubicados 114 artefactos explosivos en Corinto, Cauca

01 de noviembre de 2017

En desarrollo de operaciones militares de control territorial adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Apolo pertenecientes a la Tercera División del Ejército Nacional, en área rural del municipio de Corinto, Cauca logran la ubicación de un depósito ilegal con material explosivo.
La acción militar fue adelantada por hombres pertenecientes a la Brigada Móvil n.29, en el sector de Granadina, donde fueron hallados 114 artefactos explosivos improvisados.

Gracias a informaciones recibidas por la población civil, se pudo recuperar estos artefactos explosivos que en su momento fueron utilizados por estructuras delincuenciales para realizar actos terroristas en contra de la población civil y propias tropas.

Así mismo, se evitó que pudieran ser manipuladas por personas inexpertas pudiendo causar lesiones y cobrar la vida de inocentes.
Estas trampas mortales fueron destruidas de forma controlada, por el equipo de demoliciones y explosivos, sin causar daños al medio ambiente y población.

La Fuerza de Tarea Apolo continuará efectuando operaciones que permitan neutralizar el accionar delictivo en el departamento de Cauca e invita a denunciar a las líneas 147 y 313 215 0552, para que la Fuerza Pública reaccione de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 347.286