DIV03

Tercera Brigada rescató a un ciudadano Colombo español

Cali, Valle del Cauca

02 de noviembre de 2017

Mediante una operación coordinada, tropas de la Tercera Brigada y la Policía Nacional, desplegaron todo un dispositivo para dar con el paradero del señor Jorge Andrés Laos Barney ciudadano Colombo Español.
Quien fue secuestrado el día de hoy 30 de octubre en la vereda Tienda Nueva del municipio de Palmira, Valle del Cauca por un grupo de delincuencia común.

El cerco realizado por los hombres del Batallón Palace y la Policía Nacional, género una presión en los delincuentes que permitió el rescate del ciudadano Colombo Español quien recibió un disparo por parte de los delincuentes a la altura de la cara.

Inmediatamente fue trasladado a la clina Palma Real del municipio de Palmira y ya se encuentra en compañía de su familia sano y salvo.

Las unidades de la Tercera Brigada continúan desarrollando operaciones militares para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento, de igual forma El Coronel Pablo José Blanco Botia exhorta a la ciudadanía a que denuncien todos aquello delitos que atenten contra la libertad personal y deja a disposición las líneas gratuita 146 o 147 .
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 347.292