DIV03

Recuperada arma de fuego de la Policía Nacional

En Cauca

14 de noviembre de 2017

En las últimas horas, hombres de la Fuerza de Tarea Apolo capturaron a un hombre sindicado de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos.
Mediante un puesto control vial sobre la vía que conduce el Palo - Corinto, soldados de la Brigada Móvil n.29 hacen señales de pare a un vehículo, para realizar un registro al interior del mismo en presencia del conductor. En el mismo, se encuentra un arma de fuego debajo del asiento derecho delantero, sin los documentos pertinentes.

Se realiza la captura en flagrancia al sujeto Henry Ulcue Finscue, oriundo de Toribio, Cauca, con 34 años de edad, inmovilizándose el vehículo tipo camioneta color blanca, de igual forma también es incautado 15 cartuchos calibre 9mm y un proveedor de igual calibre.

Es de resaltar, que en la verificación del material se conoce que esta arma de fuego es de uso privativo de la Policía y había sido hurtada a un miembro de la Sijin el año pasado en Medellín.

El capturado, el material incautado y el carro recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para su posterior proceso de judicialización.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército Nacional, continuarán firmes en su misión de contribuir a la seguridad de la población del departamento del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 347.296