DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADOS DE PRENSA -   Tercera Brigada sigue atacando el narcotráfico en el Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada sigue atacando el narcotráfico en el Valle del Cauca

En Calima Darién

21 de noviembre de 2017

En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el departamento del Valle del Cauca en contra del narcotrafico , soldados de la Tercera Brigada en coordinacion con la Fiscalia General de la Nación Cti, ubicaron y destruyeron dos laboratorios para el procesamientos de pasta base de coca.
Hasta la vereda la Holanda del municipio de Calima Darien, llegaron los soldados del Batallón de Alta Montaña No. 10 ubicando gran cantidad de insumos liquidos, solidos y elementos para la fabricacion de estupefacientes.

Al momento en que los uniformados ubican los laboratorios los cuales estaban construidos con estructuras de madera, y techo en plastico con una guadaña, seis bultos de bicarbonato de sodio, diez bultos de pergamanato, doce botellas de ácido sulfúrico, una motobomba de pistones, una motocierra, tres canecas plasticas, 21 pinpinas, tres bultos de cal, dos botellas de ácido, una gramera y una pesa.

De igual forma se realiza la captura de dos sujetos quienes se encontraban en los laboratorios.

Con la destruccion de estos laboratorios se neutraliza el negocio ilegal, golpeando a los grupos que se lucran de este negocio.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 1.413.274