DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADOS DE PRENSA -   Gaula Militar Valle capturó sujeto con 875000.000 millones de pesos

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Valle capturó sujeto con 875000.000 millones de pesos

Cali, Valle del Cauca

05 de diciembre de 2017

En cumplimento a la estrategia de lucha contra el narcotráfico , mediante un trabajo de inteligencia seguimiento y recopilación de información durante seis meses, uniformados del Gaula Militar Valle capturan en flagrancia a un sujeto que portaba dinero, al parecer producto del narcotráfico.
Gracias a las coordinaciones y al continuo intercambio de información entre el Gaula Militar Valle, el Batallón de Inteligencia N.3 y la DEA, en las últimas horas se da con el paradero de un sujeto en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Cali, el cual es detenido por el presunto delito de lavado de activos.

Este individuo, quien manifestó ser de ocupación comerciante, fue capturado cuando llegaba procedente de la ciudad de Bogotá y llevaba en su poder
875000.000 millones de pesos. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 25 Especializada para continuar con su proceso de judicialización.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este dinero pertenecería a estructuras de narcotráfico del Grupo Armado organizado (GAO) Clan del Golfo. Con este resultado se golpea de manera contundente las finanzas ilícitas de esta organización.


El Ejército Nacional continuará efectuando operaciones coordinadas que permitan neutralizar acciones criminales que ponen en riesgo la seguridad de la población civil e invita a denunciar a las líneas 147 y 147 para actuar de manera oportuna.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 593.475