DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADOS DE PRENSA -   Continúan entregas voluntarias de integrantes del Eln en Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Continúan entregas voluntarias de integrantes del Eln en Valle del Cauca

05 de enero de 2018

En las últimas horas tropas del batallón Vencedores, adscrito a la Tercera Brigada del Ejército Nacional fueron garantes del proceso de reinserción a la vida civil de un exintegrante del SAP-ELN, quien hizo entrega de una pistola, un proveedor y 10 cartuchos.
Con dos años en esta organización, este sujeto al parecer era el encargado de recoger el pago de las vacunas, extorsionar a los comerciantes del corregimiento la Italia, municipio de San José del Palmar.

De acuerdo con lo manifestado por este sujeto, el maltrato a que son sometidos los guerrilleros por parte de sus cabecillas fue el factores determinante para fugarse de este grupo armado ilegal y empezar una nueva vida con su familia.

El Comando de Tercera Brigada reitera la invitación a todos los integrantes del Eln, para que se presenten voluntariamente en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción y hagan parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 593.488