DIV03

Capturada mujer de 18 años por el delito de falsedad personal

En Pasto, Nariño

10 de marzo de 2018

Continuando con la ofensiva militar en contra de los grupos de delincuencia común, soldados de la Vigésima Tercera Brigada unidad adscrita de la Tercera División del Ejército Nacional, efectúan capturas que permiten minimizar el accionar criminal.
En el casco urbano del municipio de Pasto, soldados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA- en coordinación con la Policía Nacional, se inicia en el centro de la ciudad una verificación de antecedentes en diferentes establecimientos comerciales.

Al interior de una cafetería se requieren los documentos de una mujer, quien entrega una cédula de ciudadanía que no le pertenece, por lo cual los uniformados le realizan la observación, de forma inmediata ella presenta una segunda cédula de ciudadanía, sin dar explicación alguna del porte del otro documento de identidad.

Por esta razón Dayra Mayeli Bolaños Bejarano de 18 años de edad, fue capturada y posteriormente puesta a disposición de las autoridades competentes al parecer por el delito de falsedad personal.

Nuestros Héroes Multimisión trabajan en pro de la población civil y se invita a la comunidad a realizar sus denuncias a la línea gratuita 147 del Gaula Militar para que de forma inmediata las tropas puedan reaccionar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 1.724.555