DIV03

Tercera Brigada realiza capturas por el delito de extorsión

En Cali, Valle del Cauca

12 de marzo de 2018

La Tercera Brigada, continúa trabajando fuertemente en el sur Occidente, con el fin de reducir la amenaza que representan las diferentes modalidades de crimen organizado, para que se mantenga la paz y tranquilidad en esta zona del país.
Durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Valle del Cauca contra las diferentes modalidades de crimen organizado, la Tercera Brigada, con tropas del Gaula Militar Valle y en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI, se logró en las últimas horas dar captura a dos sujetos por el delito de extorsión y receptación.

Fue necesario el seguimiento durante varios días, para lograr ubicar a James Enríquez Casas y Jhonatan Steven Arbeladez, los cuales pertenecían a la banda delincuencial Los Mesa dedicada al hurto de motocicletas y extorsión a los propietarios para el rescate de las mismas.

Mencionados sujetos fueron capturados en flagrancia, cuando recibían la suma de cuatrocientos mil pesos (400.000), producto de la exigencia de una extorsión por la devolución de una moto, la cual fue recuperada.

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15 especializada.

La coordinación y dinámica operacional que se mantiene por parte de la Tercera Brigada, ha permitido capturar y poner a disposición de la Fiscalía varios sujetos, que venían atemorizando y extorsionando a los pobladores de esta región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 1.091.377