DIV03

COMUNICADOS DE PRENSA








Vínculos relacionados


  1. Ejército inicia por primera vez técnicas de desminado canino en el Valle del Cauca

    2018-09-18 14:36:06/

    EL Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario n.6 actualmente interviene con técnicas de desminado humanitario manual y canina la vereda Puerto Frazadas del municipio de Tuluá, siendo este el primer municipio en el departamento del Valle del Cauca en contar con ambas técnicas de desminado simultáneamente, tarea que logrará agilizar el proceso significativamente para liberar los campos de la presencia de minas antipersona, artefactos explosivos improvisados y municiones sin explosionar.

    Ver más: Ejército inicia por primera vez técnicas de desminado canino en el Valle del Cauca [+]
  2. Niños y adultos podrán disfrutar en familia de espectáculos de payasos, mimos, malabares y muchas sorpresas más.

    Circo Sueños de Honor del Ejército Nacional llegó a Popayán

    2018-09-13 10:32:57/

    El Ejército Nacional, a través de la Tercera División, la Vigésima Novena Brigada y la Brigada de Acción Integral con su Batallón n.3, en coordinación con la Alcaldía municipal, dieron inicio a la temporada del circo "Sueños de Honor" en la ciudad de Popayán, donde niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos de payasos, mimos, malabares y más.

    Ver más: Circo Sueños de Honor del Ejército Nacional llegó a Popayán [+]
  3. El Ejército Nacional logró la captura en flagrancia de seis sujetos sindicados de lavado de activos de moneda extranjera y nacional, producto de actividades relacionadas con el narcotráfico.

    Desmantelada peligrosa banda delincuencial en Nariño que pertenecería al GAO Clan del Golfo

    2018-09-12 19:50:21/

    Gracias a labores de seguimiento e inteligencia militar, personal del Gaula Militar Nariño de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, con información de la Red de Participación Cívica, en desarrollo de una operación coordinada e interinstitucional con el Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal - GROIC de la Policía Nacional, en el marco del Plan Diamante, desarticularon una peligrosa banda dedicada al lavado de activos de moneda extranjera y nacional, producto de actividades relacionadas con el narcotráfico, al lograr la captura en flagrancia de 6 de sus integrantes, quienes al parecer pertenecerían a la red de apoyo al terrorismo del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

    Ver más: Desmantelada peligrosa banda delincuencial en Nariño que pertenecería al GAO Clan del Golfo [+]
  4. Capturado integrante de la banda Monopolio que extorsionaba en Buenaventura

    2018-08-30 10:17:59/

    En las últimas horas, durante el desarrollo de operaciones militares que propenden por la seguridad y la tranquilidad de los Valle Caucanos, tropas de la Tercera Brigada adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, capturaron en el municipio de Buenaventura Valle del Cauca a un sujeto dedicado a la extorsión de comerciantes.

    Ver más: Capturado integrante de la banda Monopolio que extorsionaba en Buenaventura [+]
  5. Por presión de las tropas, liberado en menos de tres horas comerciante secuestrado

    2018-08-30 09:56:11/

    La oportuna reacción de las tropas del Gaula Militar Élite, la Tercera División del Ejército, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo de la Guardia Indígena, permitió la liberación en menos de tres horas del señor Floriberto Diaz Diaz, quien había sido plagiado de su finca en la vereda las Cañas del municipio de Miranda, Cauca.

    Ver más: Por presión de las tropas, liberado en menos de tres horas comerciante secuestrado [+]
  6. La ofensiva permitió que, en una operación militar entre el Ejército, Policía y Fiscalía, se lograra la captura de este sujeto, quien sería el responsable de perpetrar los atentados terroristas de los últimos meses contra el oleoducto Transandino.

    Capturado alias Pirulay, cabecilla de milicias de la compañía Jaime Toño Obando del GAO Eln

    2018-08-28 11:16:29/

    En el marco del Plan Diamante, tropas de la Vigésima Tercera Brigada orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, en un operación coordinada e interinstitucional con la Seccional de Inteligencia Policial Sipol de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, propinaron en las últimas horas un golpe contundente contra las estructuras y la logística de la Compañía Jaime Toño Obando del grupo armado organizado GAO Eln, al lograr la captura de su presunto cabecilla, alias Pirulay, quien sería el autor intelectual de los seis atentados terroristas perpetrados en contra del oleoducto Transandino en lo que va corrido del año.

    Ver más: Capturado alias Pirulay, cabecilla de milicias de la compañía Jaime Toño Obando del GAO Eln [+]

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 1.724.266